Saluta Diversa

Aquí tenemos un espacio para todes. Medicina general y salud mental

Especialidades Saluta Diversa

Equipo Saluta

Nuestro equipo de profesionales

Dr. Pablo Oyanedel

🇨🇱
Urólogo
Urólogo miembro de la American Urological Association y del directorio de la la sociedad Chilena de Urología. Experiencia en oncología quirúrgica, cirugía de próstatas, endourología, piso pelviano y manejo de litiasis. Experiencia en el diagnóstico y manejo de ITS.

Psic. Carolina González

🇨🇱
Psicóloga Clínica
Diplomada en manejo de trastornos alimentarios, obesidad y cirugía bariátrica. Psicoterapia con perspectiva de género y enfoque psicoanalítico.

Psic. Pedro Pablo Aguirre

🇨🇱
Psicólogo Clínico
Psicólogo Clínico enfocado en el trabajo con diversidades sexuales, de género y disidencias. Diplomado en diversidad sexual y de género UDP y psicoanálisis relacional UC. Perspectiva de género.

Psic. Cibelle Lucero

🇨🇱
Psicóloga Clínica
Diplomada en Psicoterapia Culturalmente Competente en Diversidad Sexual. Acompañamiento y procesos de psicoterapia en infancia, adolescencia y adultez joven.

Fga. Tanya Perez Zurita

🇨🇱
Fonoaudióloga
Experiencia en el área de voz clínica en usuarios con patología vocal y, además de realizar acompañamiento vocal en personas trans y no binarias.

Psic. Nicole Moreno

🇨🇱
Psicóloga Clínica
Psicóloga clínica con enfoque afirmativo y experiencia en atención a personas de la comunidad trans. Actualmente se dedica a la atención clínica desde el modelo cognitivo conductual.

Psic. Sylvia Maturana

🇨🇱
Psicóloga Clínica
Psicóloga Magister en psicoterapia con enfoque Constructivista Interaccional. Diplomada en terapia sistémica, Diplomada en Terapia de Parejas Especialización en estrategias clínicas en el manejo de trastorno de personalidad límite Diplomada en Constelaciones familiares Integrativas Especial atención y respeto a las diversidades sexuales, atendiendo procesos terapéuticos, asociados a TDP, el ánimo, ansiedad y adaptativos.

Psic. Lesly Moyano

🇨🇱
Médica General
Soy médica con enfoque de género, capacitada en educación sexual integral y temáticas LGTBIQ+. Mi objetivo de atención es acompañar problemáticas de salud mental desde una mirada integral entregando diferentes herramientas para la superación de diversas adversidades.

Qué es Saluta Diversa

Este es un espacio de atención en salud seguro, libre de discriminación, abierto para todas las personas para atender motivos de consulta de salud general, salud mental y acompañamiento en procesos de transición. Les profesionales que hacemos parte de Saluta Diversa estamos dispuestes a ofrecerte una atención respetuosa y de calidad.

Ofrecer una atención con perspectiva de género y enfoque de derechos a todas las personas, especialmente a las mujeres y personas de la comunidad LGBTQIA+

Promover espacios de salud no sexistas y libres de discriminación

Contribuir a disminuir las brechas de atención y acceso a salud de las mujeres y personas de la comunidad LGBTQIA+

Preguntas Frecuentes Saluta Diversa

Tu hijo o hija toma su primera teleconsulta con nuestra neuróloga pediatra o nuestra médica pediatra. La especialista hará una evaluación del niño o niña e identificará sus necesidades tanto para la prevención como para el tratamiento de alguna patología. Después de esta Teleconsulta, el paciente será remitido a los especialistas que requieren y ellos, trabajando en equipo, cuidarán y te apoyarán para mejorar la calidad de vida de tu hijo o hija a través del tratamiento de su salud emocional y cognitiva.

 

Tú puedes elegir la mejor forma de tratamiento para tu familia. Tienes la oportunidad de agendar con nuestros especialistas de manera individual o aprovechar nuestros planes integrales que te permiten acceder a un menor precio a la atención en salud emocional y cognitiva de tus hijos.

 

Nuestro equipo de servicio al paciente está preparado para guiarte en el proceso de facturación. Elige el país donde estás ubicado y cuéntanos cómo quieres realizar tu pago.

 

Regístrate y conoce sobre más sobre nuestros servicios

Cuidar la salud emocional y cognitiva es nuestra prioridad.

Abrir chat
Hola te damos la bienvenida a Saluta ????¿En qué podemos ayudarte?