Políticas

Conoce Nuestras Políticas

En este sitio encontrarás información acerca del resguardo de la privacidad y seguridad de tu información y cómo garantizamos la disponibilidad de nuestros canales de soporte para tu protección. Detallamos también el uso de nuestros canales, atenciones, derechos y deberes de nuestros pacientes y estudiantes.

Términos y Condiciones Generales

La atención por Telemedicina/Telesalud implica el uso de comunicaciones electrónicas para permitir que los proveedores de atención médica en diferentes lugares compartan información médica individual del paciente con el fin de mejorar la atención del paciente.

Política de Privacidad

Respetar tus derechos digitales es uno de nuestros pilares fundamentales, conoce todos los detalles de nuestra política de privacidad.

Política de planes integrales

Acá encontrarás el detalle de las políticas asociadas a los planes diseñados para nuestra oferta de servicios en México.

Derechos y deberes de los pacientes

En Saluta queremos que conozcas cuáles son los derechos que tienes como paciente y además los deberes para con tus profesionales y nuestro centro de salud digital.

Consentimiento informado

Conoce los términos y condiciones generales del uso de nuestra web y las distintas plataformas asociadas a la prestación de servicios de salud por telemedicina, así como los canales de formación y educación.

Tu Opinión es muy importante para nosotros
  • First List Item
  • Second List Item
  • Third List Item
Si
No
Si
No
Tu opinión es muy importante para nosotros
Si
No
Si
No