+ Bienestar

Conéctate con pensamientos positivos y recupera tu bienestar

Este es un programa donde recibirás apoyo de un equipo multidisciplinario de profesionales en salud mental. Donde te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida, entender tus emociones y manejar el estrés.

Recupera Tu Bienestar
Mejora tu calidad de vida
Trasforma tu ansiedad

Regístrate y conoce sobre nuestro programa

Te ayudamos a transformar tu ansiedad en algo positivo

¿Cómo ser parte de nuestro programa?

Testi

Realiza el Test para Tu Bienestar

Responde el test para tu bienestar, recibe el resultado, atiende nuestras recomendaciones y da el primer paso para mejorar tu situación

agenda

Agenda tu consulta de Bienestar

Agenda tu consulta y atiéndete con uno de nuestros profesionales, quien te guiara y te ayudara a entender tu ansiedad

Enjoy

Recupera tu bienestar

Recupera tu bienestar y calidad de vida a través de las herramientas que nuestros profesionales te brindaran para mantener tu bienestar y plenitud

Consejos Prácticos para tu Bienestar

En esta guía encontraras los consejos más prácticos para que empieces a transformar tu ansiedad, te invitamos a descargarlo, leerlos en casa y compartirlo con quien lo necesite.

Accede a la guía realizando el Test para tu Bienestar

IMG-A

Hablemos de Ansiedad

¿Qué es la Ansiedad?

Cuando hablamos de ansiedad hacemos referencia a un fenómeno afectivo; es decir a una emoción. Se podría decir que se caracteriza por una sensación inespecífica, poco placentera y vaga que se acompaña de síntomas como: palpitaciones, tensión muscular, temblor, sudoración, molestias abdominales, urgencia urinaria, aumento o disminución del apetito, entre otras experiencias emocionales y físicas.

Síguenos en Redes Sociales