Políticas de Agendamiento

GARANTÍA DE AGENDAMIENTO
Como usuario tienes asegurada la pre-reserva, para garantizar tu cita deberás pagarla en un lapso no mayor a 30 minutos después del agendamiento. El pago oportuno de tu cita permite que generemos tu expediente clínico y que estemos listos para atenderte en el día y la hora acordada. Por la amplia demanda de pacientes, si no has pagado tu cita en los próximos 30 minutos, el sistema automáticamente liberará el horario, para que pueda ser utilizado por otro paciente. Nuestras consultas tienen una duración promedio de 30, 45 o 60 minutos dependiendo de la especialidad. Para poder mantener la regularidad de la atención y por respeto a los otros pacientes, te pedimos que seas puntual para estar conectado en el link que te es enviado para la conexión. Existe una tolerancia de 10 minutos para esperar al paciente. Si en esos diez minutos no te has conectado, se reagendará la cita según la disponibilidad existente.

RECOMENDACIONES
Te recordamos que debes procurar estar en un lugar cómodo, tranquilo y seguro, en donde no seas interrumpido/a durante la consulta y que cuente en lo posible con buena iluminación. Si es posible utiliza audífonos y ubica la cámara en una posición fija que permita ver tu rostro. No olvides que antes de tu atención, haremos una prueba de conexión para asegurarnos que todo funcione correctamente.

TIEMPO DE CANCELACIÓN Y/O REAGENDAMIENTO
¿Con cuánto tiempo de antelación debo cancelar o reagendar mi reserva?
En el caso que no puedas asistir o debas cancelar por cualquier razón, te pedimos que lo hagas con la mayor antelación posible, queremos ayudar y acompañar a más personas. El tiempo mínimo para cancelar es de 3 horas antes de tu consulta. Ayúdanos y cancela con la mayor antelación posible.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Como usuario tienes derecho a solicitar el reembolso del 100% de cualquier cargo operativo, realizado a través de servidores o portales de terceros (motores de pago o instituciones interbancarias), presentado tu solicitud a través del correo electrónico servicioalcliente@saluta.org. Dicha solicitud será tramitada con base en la información proporcionada por el solicitante.